La Casa

 

  La casa, de alquiler completo, tiene cuatro habitaciones con baño individual, cocina equipada y amplio
salón-comedor. Las habitaciones deben sus nombres a los principales valores turísticos con que cuenta la zona. Además de calefacción en todas las estancias, en el salón hay una estufa de leña. La zona exterior ajardinada, con hierba natural y árboles centenarios, es uno de sus mayores atractivos. Dispone de mobiliario de jardín, barbacoa y zona de aparcamiento.

Planta Baja

Cocina

Perfectamente equipada, cuenta con frigorífico, lavadora, microondas, batidora, vitrocerámica y todo el menaje necesario para preparar comidas.

Salón-Comedor

Un espacio común con dos ambientes bien diferenciados en los que destaca la amplia mesa en el comedor, a la que pueden sentarse cómodamente todos los alojados (cuenta con silla-trona para bebés) y una biblioteca en el salón con numerosos volúmenes de temática soriana y pintura española. Hay sofá, televisión y radio cassette con CD y puerto USB.
   

   

Habitación Atalaya

Esta habitación está situada en planta baja y por lo tanto es ideal para personas con movilidad reducida. Su decoración es de estilo rústico, combinando techo de madera con paredes de ladrillo antiguo hecho a mano.

Primera Planta

Habitación Río Duero

Desde sus ventanas vemos una vasta extensión de tierras de labranza y, al fondo, la arboleda serpenteante que acompaña el discurrir del río Duero, padre de los vinos de denominación de origen a cuya ribera rinden tributo.

Habitación Myo Cid

El nombre de esta habitación es un pequeño homenaje a Rodrigo Díaz de Vivar, quien pasó muy cerca de aquí en 1081 camino del destierro. El Cantar de Mio Cid, probablemente pudo ser compuesto por un autor de estas tierras sanestebeñas.

Habitación Románico

El gran protagonista de la habitación es la simulación de un fresco, que constituye un simpático guiño al arte románico del que la comarca ofrece maravillosos y numerosos ejemplos arquitectónicos.

Exteriores

Zona Verde

Barbacoa

 


Casa rural en Soria - El Apeadero - Alojamiento rural de calidad
42320 Velilla de San Esteban (SORIA) - 676 317 552 - infoestacionrural.com
© Copyright - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial - Diseña Gormaz Informática